Un aficionado del Liverpool fue arrestado por la policía de Madrid. Detienen a hombre por abusar de turista previo a la Champions.
PUBLICIDAD
Un seguidor del Liverpool que participaba anoche en la celebración organizada en la Puerta del Sol con motivo de la final de Champions fue arrestado por masturbarse en público.
También es señalado de abusar de una turista italiana a la que tocó por debajo de la falda y agredió cuando le recriminó.
Según han informado fuentes de la Policía Municipal de Madrid, agentes detuvieron a un hombre, de unos 30 años, que fue grabado por numerosas personas subido a una valla masturbándose.
La imagen ha sido viralizada por usuarios en redes sociales.
Esto se dio luego que una turista italiana denunciara ante los agentes de Policía a un hombre que le había metido la mano por debajo de la falda.
La mujer también confiesa que al recriminarle, el sujeto le pegó una bofetada que la hizo caer al suelo y golpearse la cabeza, motivo por el que fue atendida por un personal médico.
PUBLICIDAD
Cuando los agentes acudieron al bar en el que estaba el denunciado, éste se mostró muy violento y golpeó a varios de los policías.
Tras el fuerte encuentro tres de los Policías resultaron heridos.
A el detenido se le imputa un delito contra la libertad sexual, atentado contra agente de la autoridad y lesiones.