Noticias

Quedó en libertad hombre que apuñaló a su pareja durante una conciliación familiar

El caso ocurrió en el área metropolitana de Montería, Córdoba.

Una juez de la República dejó en libertad a un hombre identificado como Manuel Navarro, quien intentó asesinar con un cuchillo a su excompañera sentimental Elsy Sofía Vázquez Pereira, luego de asistir a una conciliación en la Inspección de Policía de Cereté. Córdoba.

La decisión fue anunciada en la noche del pasado miércoles 29 de mayo y ordena que el hombre quedé en libertad en forma inmediata porque “no representa un peligro para sociedad”.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada dijo al diario El Heraldo que  “es un evento que se suscita en Cereté, donde hay una conciliación por parte de una pareja que, al parecer, no estaban en buenos términos. El hombre agredió con arma blanca a su compañera sentimental y después huyó del sitio”.

Recomendados

El hombre llegó hasta zona céntrica del municipio pero fue capturado, mientras su expareja pudo ser estabilizada en un centro médico tras la agresión.

“Esta persona tendrá que responder por el tema de las lesiones personales. Si bien es cierto que se logra capturar cuando pretendía huir, hay un proceso judicial por las lesiones. En estos momentos, estamos haciendo toda la labor de documentación y papeleo para lograr una orden de captura por el tema de las lesiones y obviamente porque es una persona que en potencia, es decir muy probablemente, puede causarle daños a esta mujer en otra oportunidad”, aseguró el comandante.

En el primer semestre del año 2018 se presentaron en Montería  343 casos de violencia intrafamiliar, 80 casos más que en el mismo periodo del año 2017.  De esos casos 223 son de la zona sur, 73 del norte y 54 de la margen izquierda en Montería.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos