logo
Bogotá
 /
Bogotá 30/05/2019

Miguel Uribe contrató a implicado en el ‘cartel de bares y restaurantes’ en la Alcaldía

El candidato a la Alcaldía de Bogotá se pronunció.

Un grupo de empresarios denuncian que fueron víctimas de una estafa por parte del grupo NIM, que opera como agencia de publicidad en Bogotá.

A La W llegó la alerta sobre el supuesto cartel de bares y restaurantes. El medio detalló que la denuncia la hace un grupo de 50 empresarios, quienes invirtieron más de 4000 millones de pesos en un bar llamado Jack Diammond, ubicado en la calle 85 con carrera 15.

Los afectados aseguran que a pesar de haber desembolsado millonarias sumas de dinero, este nunca fue devuelto.

Miguel Uribe contrató a implicado en el ‘cartel de bares y restaurantes’ en la Alcaldía

Según citó Caracol Radio,  uno de los socios del grupo NIM, Óscar Berardinelli, trabajó como funcionario de la Secretaría de Gobierno de la actual administración de Bogotá y también se desempeñó como Secretario de Desarrollo Económico encargado.

Frente a ello, La W indagó sobre el Grupo NIM y pudo confirmar que Óscar Berardinelli, en el año 2016 fue nombrado por Miguel Uribe, como Director de Seguimiento y Análisis en la Secretaría de gobierno de Bogotá, además de su asesor de despacho.

El medio resaltó que Berardinelli actualmente estaría apoyado la candidatura de Miguel Uribe a la Alcaldía de Bogotá.

Uribe, quien se desempeñó como secretario de Gobierno de la actual Alcaldía, respondió a La W que nombró a Berardinelli en el cargo porque conocía muy bien sus capacidades profesionales para desempeñar dicha posición.

“Él (Óscar Berardinelli) no trabaja en la campaña, a veces simplemente acompaña a los voluntarios”, añadió el candidato.