Noticias

Casa por cárcel a la madre de Jenny Ambuila por escándalo de la Dian

La madre de Jenny Ambuila se reunirá con su hija en el lujoso condominio en el que viven en Cali.

PUBLICIDAD

Un juez de Cali otorgó a Elba Chará, esposa de Omar Ambuila y madre de Jenny Ambuila, la casa por cárcel. El beneficio de detención domiciliaria le permitirá a la mujer salir del centro penitenciario.

El abogado defensor, Álvaro Díaz Garnica, confirmó que la decisión se tomó basándose en que su defendida no representa un peligro para la sociedad. «“Por su condición se le concedió la detención y se le revocó la orden preventiva en la cárcel por su arraigo familiar y no tenía antecedentes. La medida la podría cumplir en su casa sin que la comunidad corriera algún riesgo”, dijo a Blu Radio.

Recomendados

Chará, detenida luego del escándalo por corrupción en la Dian de su esposo, será trasladada este jueves a Cali. Allí se reunirá con su hija Jenny Ambuila, en un exclusivo condominio del sector de Ciudad Jardín.

El siguiente paso, según el abogado defensor, es lograr que Omar Ambuila también sea beneficiado con la medida. La familia habría recibido 100 millones de pesos diarios por dejar entrar contrabando en el puerto de Buenaventura.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último