logo
Noticias
 /
Noticias 29/05/2019

Hombre fue asaltado y recibió una herida en el cuello en el norte de Bogotá

La herida en el cuello causó gran alarma entre las autoridades y vecinos de la localidad de Chapinero.

Una de las direcciones más exclusivas de la ciudad fue el sitio donde se presentó el robo. Un hombre que fue asaltado con una herida en el cuello terminó provocando gran indignación. El caso resaltó el retorno de esta peligrosa modalidad de robo en Bogotá.

El hombre trotaba el pasado lunes en la mañana en la Calle 92 con carrera 10, en el barrio Chicó. Luego de salir, un asaltante lo interrumpió. Sin mediar palabra, le propinó una puñalada en el cuello, lo despojó de su dinero y teléfono, y huyó.

Aunque el hombre fue trasladado a una clínica por la herida en el cuello, está fuera de peligro. De todos modos, la modalidad de robo ha causado alarma.

Según los vecinos del sector y denuncias en redes sociales, no es la primera vez que ocurre una situación así. Estos casos no solo se habrían presentado en el sector, sino dentro de articulados de TransMilenio.

En los primeros meses de 2019, la Secretaría de Seguridad ha recibido cerca de 30.000 denuncias por robos. Las localidades con mayor número de denuncias son Suba, Usaquén, Kennedy, Engativá y Chapinero.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí