logo
Noticias
 /
Noticias 29/05/2019

Abuela no encontró 3500 pesos y quemó las manos de sus nietos

Con un cuchillo caliente, la mujer quemó a sus nietos luego de no encontrar los 3500 pesos.

El escandaloso caso ocurrió en el municipio de Quilicura, Chile. Allí, la mujer de 54 años no encontró unas monedas que tenía, que sumaban 750 pesos colombianos (unos 3500 pesos colombianos).

Según la denuncia de los profesores de los niños de 6 y 8 años, la mujer había perdido el dinero. Cuando les pidió la explicación a sus nietos, estos no respondieron. Enfurecida, los llevó a la cocina, calentó un cuchillo y luego lo puso sobre las palmas de ambos niños, provocándoles fuertes quemaduras.

Los niños “manifestaron que durante la mañana la abuela los había quemado con un cuchillo, aparentemente por la pérdida de un dinero”, dijo el teniente de Carabineros Luis Basualto.

Los docentes del colegio se percataron de que los menores no habían usado sus manos normalmente durante su jornada diurna. Por esto, llamaron a la Policía, que capturó a la abuela. Esta confesó que había reprendido así a los menores y fue llevada a un tribunal de garantía.

La abuela tenía el cuidado de los pequeños debido a los largos viajes que realizaba su padre a Valparaíso para trabajar.

Más noticias de Colombia y el mundo aquí