Mujer es atacada con sustancia química por su expareja en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La expareja y padre de sus hijos echó una sustancia desconocida a la víctima, en la que no sería su primera agresión.

Una nueva agresión de un hombre a su expareja sentimental se vivió en Bogotá. La mujer, que había denunciado a su excompañero por violencia intrafamiliar, fue víctima de una sustancia química. Se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de la ciudad.

Según el testimonio de una familiar de la víctima, cuya identidad no fue revelada, se encontraba en su trabajo el pasado viernes. "Cuando bajó le abrió la puerta y le arrebató unos papeles. Cuando ya la iba a cerrar, él se la detuvo y le tiró algo en su rostro", dijo a Noticias Caracol.

La mujer fue trasladada de inmediato a un centro de salud de la capital. Aunque allí se diagnosticaron quemaduras de primer grado, Medicina Legal aseguró que su estado es reservado.

Este sería el segundo caso de violencia intrafamiliar que se habría vivido entre la mujer y su expareja. En 2014, de hecho, recibió una medida de protección por este delito. "Él la amenazaba de muerte, la golpeaba… Desde hace mucho tiempo la venía agrediendo e incluso la asustaba diciéndole que le iba a quitar a sus hijos", dijo un allegado.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Hombre sufrió graves quemaduras con ácido al sentarse en silla del Sitp

Autoridades adelantan una investigación para establecer si se trató de un accidente o de un hecho premeditado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo