Noticias

Los tuits que le están sacando en cara al presidente Iván Duque y que lo dejan mal parado

Antes pensaba algo muy distinto a lo que ahora hace en presidencia. Los tuits que le están sacando en cara al presidente Iván Duque.

PUBLICIDAD

En las redes sociales varios usuarios han sacado a la luz dos tuits de Duque que expresaban todo lo contrario a la actualidad.

Como en redes nadie olvida lo dicho, cientos de tuiteros le recordaron al mandatario frases que contradicen lo que ahora piensa. Tiene que ver con el NY Times y las denuncias que ha hecho el diario sobre políticas de este Gobierno.

Recomendados

Al parecer, a Duque le caía muy bien el diario americano cuando ni siquiera era senador y no estaba expuesto. Ahora, su opinión ha cambiado.

Los tuits que le están sacando en cara al presidente Iván Duque son estos:

“En el NYT, Washington Post, WSJ, los columnistas informan, expresan ideas y persuaden con argumentos. Ese debería ser el ejemplo”, escribió en el 2011.

Pero ahora, con las denuncias del diario, el mandatario salió a decir que él ha dado una única instrucción y ha sido respetar los Derechos Humanos. Al tiempo, la Cancillería en nombre del Gobierno envió una carta reclamando al diario por sacar información de su contexto.

Duque también nombró una comisión para investigar el caso.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último