logo
Noticias
 /
Noticias 27/05/2019

Fleteros mataron a un joven para robarle el dinero de la venta de su carro

Dos fleteros dispararon en calles de Fontibón para arrebatar el dinero que un joven comerciante iba a invertir en su negocio.

Los sueños del joven Juan Manuel Niño, de 21 años de edad, fueron segados este fin de semana. El joven, que había vendido su carro para montar un mercado en Mosquera, iba a retirar el dinero de su venta. Pero una pareja de fleteros acabó con sus aspiraciones, y con su vida.

Niño, según relataron sus familiares a Noticias Caracol, tenía el sueño de tener su propio negocio. Vendió su vehículo para comprar un refrigerador y estantes con miras a ampliar un minimercado.

El joven aceptó reunirse con el comprador para que recibiera el dinero, y luego salió en el vehículo del sector Hayuelos, en el occidente de Bogotá. Dos motociclistas los siguieron y dispararon, hiriendo de muerte al joven y robando su dinero.

“El señor (que estaba con la víctima) me afirma que pidieron acompañamiento, pero que la Policía no llegó”, aseguró a Noticias Caracol Rubén Niño, padre de la víctima.

La Policía Metropolitana de Bogotá ya abrió una investigación sobre este nuevo caso de fleteros en la localidad. También se espera que se aclare si habían efectivamente recibido el acompañamiento de la Policía.

Más noticias de Colombia aquí