Noticias

Empleada rechaza monedas para pagar comparendo en ventanilla de Movilidad

Un video divulgado en redes sociales muestra cómo la empleada exigía billetes para recibir el pago de un comparendo.

PUBLICIDAD

En las últimas horas se ha hecho viral la denuncia de una persona que buscaba pagar un comparendo con monedas. Aunque pagaba 22.000 pesos con monedas de 500 y 1000, la funcionaria aseguró no estar autorizada. El caso se habría registrado en una sede de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

El video se puede ver al final del artículo, y habría sido grabado por el afectado. Mientras sacaba billetes y monedas para pagar 258.000 pesos por una infracción de tránsito que había recibido, la muejr al frente rechazó las monedas. La funcionaria, que se rehusó a identificarse, aseguró que solo estaba autorizada para recibir $20.000 en monedas.

Recomendados

Además, un uniformado de la Policía intervino en la situación. En vez de tratar de solucionar la situación, el policía aseguró que iba a imponer un nuevo comparendo al quejoso. El motivo: que siguiera grabando la situación en video.

Como ocurrió en un caso reciente con una funcionaria de Recaudo Bogotá, esta situación no está permitida. Las monedas son efectivo de curso legal en todo el país y de manera ilimitada. La funcionaria debió haberlas recibido.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último