Revelan el perturbador pasado de adolescente que mató a niña en Barranquilla

Por Publimetro

El joven de 16 años confesó el asesinato de María José. Revelan el perturbador pasado de adolescente que mató a niña en Barranquilla.

Por ser la última persona que vio con vida a la pequeña de 6 años, las autoridades llevaron al adolescente a interrogatorio.

En primera instancia el menor de edad  negó ser el autor material de la muerte de María José Ortega. Sin embargo, horas después confesó la autoria.

Ya las autoridades habían revelado que el joven era mitomano y que además había apuñalado a una vecina.

Sin embargo, este domingo el programa Los informantes reveló que el joven a la edad de 12 años había apuñalado a una mujer por robarle un celular.

Además,  el menor había estado en una correccional y tenía anotaciones por hurto, tráfico de estupefacientes y homicidio.

A la familia de la pequeña María José se le hace injusto que un sujeto, como el menor, pasé máximo 8 años en la cárcel por la muerte de la pequeña.

Recordemos que el joven aceptó haber matado a la pequeña María José pero negó ser el autor intelectual. En cambio señaló que un tío suyo le había pagado para cometer el asesinato.

Pero la madre de la víctima no cree que haya sido así. Ella, por el contrario, piensa que el joven lo hizo en venganza por una relación que tuvo con una tía de la niña.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo