logo
Noticias
 /
Noticias 26/05/2019

La respuesta de Petro a hombre que le gritó “comunista” en un supermercado

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer la situación.

El excandidato presidencial, Gustavo Petro, narró el incomodo momento que un hombre le hizo pasar mientras se encontraba en un supermercado con su hija de diez años.  

Según contó, el sujeto lo tildó de “vagabundo” y “comunista”. También lo instó a irse a Venezuela.

La respuesta de Petro a hombre que le gritó “comunista” en un supermercado

Petro tildó en Twitter de “energúmeno” al sujeto que lo increpó en el supermercado, tras resaltar que en persona le dejó claro que nunca podrán sacarlo del país.

“Un energúmeno en un supermercado me gritó vagabundo, comunista, váyase para Venezuela, delante de mi hija de diez años. Solamente levante el puño en alto y le dije que jamás podrían sacarme de mi patria. Después pensé: ni sabe que es el comunismo solo, padece de ignorancia“, resalta la denuncia de Gustavo Petro.

La respuesta de Petro a hombre que le gritó “comunista” en un supermercado

El trino del excandidato presidencial ocasionó revuelo.

“Menos mal Colombia nunca ha tenido un presidente de izquierda, por eso es que vivimos como reyes”, “es un país que necesita mucha educación”, “a gente así es mejor ni contestarle”, “todos los resentidos de la izquierda comunista les duele que les digan la verdad”, “gracias a Uribe Llama a comunistas a los que leen, a los que piensan , a los que se cuestionan, a los que no son indiferentes a la injusticia y luchan por sus derechos”, expresan algunos de los comentarios en respuesta al senador.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: