"La paz no tiene reversa": Santos responde al New York Times

Por Publimetro Colombia

El futuro de los acuerdos de paz es de gran importancia para el país. "La paz no tiene reversa": Santos responde al New York Times.

El expresidente Juan Manuel Santos se refirió al tema durante la graduación de un grupo de líderes que trabajarán por la defensa de la paz.

La publicación del prestigioso medio estadounidense en pasados días sigue dando de qué hablar.

Durante la graduación de 41 líderes graduados de la Universidad de los Andes, que trabajaran en diferentes zonas del país para defender la paz, el exmandatario envió algunas palabras al New York Times.

"Pero quiero decirle al New York Times que esa paz es irreversible; esa paz no tiene reversa", fueron las palabras con las que Santos inició su intervención, así lo reportó Noticias Caracol.

Con sus palabras el ganador del Premio Nobel de la Paz, dio a entender que los acuerdos tienen por quien ser defendidos.

"Puede que algunos se estén insultando… unos se digan paracos, otros se digan sicarios. Pero la base de Colombia no va a permitir que esta paz eche para atrás", comentó.

"Tenemos una Corte Constitucional guardiana de los acuerdos, tenemos un Congreso que ya demostró, que ha dicho claramente, que los acuerdos son para respetarse", argumentó el expresidente de Colombia.

"La paz no tiene reversa": Santos responde al New York Times.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo