Noticias

Video impresionante: mini van es tragada por un arroyo en Barranquilla

El video se hizo viral este jueves en la Arenosa.

Las obras de canalización del arroyo ‘Hospital’ en Barranquilla se tragaron una camioneta mini Van, al parecer,de una empresa de telecomunicaciones, este jueves

El impresionante momento fue captado en la carrera 33 con calle 38, centro de Barranquilla.

El fuerte caudal del arroyo en el aguacero de este jueves se llevó por delante todo a su paso, incluyendo el vehículo en el que viajaban dos pasajeros, que por fortuna, salieron ilesos del accidente, antes que la camioneta fuera absorbida, por un enorme agujero que forma parte de la canalización.

Recomendados

La reconstrucción vial y canalización del arroyo Hospital se está realizando en una longitud de 2380 metros lineales. Tiene un caudal de 43 metros cúbicos por segundo. Cuenta con una velocidad de 7.7 metros por segundo en su parte final. Recorre los barrios Chiquinquirá, San Roque y Rebolo.  El caudal afecta a  más 250.000 habitantes de la localidad Suroriente.

Además,  contará con subterranización con bancos de ductos para redes eléctricas de baja tensión y de telecomunicaciones, postería metálica, luminarias led, andenes con losetas, mobiliario urbano, arborización al culminar las obras, que comenzaron en 2017.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos