logo
Noticias
 /
Noticias 23/05/2019

La famosa tienda que deja entrar a perros callejeros a su almacén para que no sufran de calor

El aire acondicionado atrae a los peludos. La famosa tienda que deja entrar a perros callejeros a su almacén para que no sufran de calor.

En varias ciudades del país el fuerte calor domina el clima todos los días, pero muchos no tienen cómo resguardarse del mismo.

Y este es el caso de muchos animales, sin embargo, una tienda en Florencia, Caquetá, hace una buena obra con algunos perritos.

Resulta que la tienda Koaj de esa ciudad deja que algunos perros estén en la puerta del almacén debido a la frescura que produce el aire acondicionado.

La persona que compartió las imágenes dijo: “Esto sí que es amor y respeto por los animales. Cuando vengas a Florencia, compra aquí”.

Por su parte, en las redes sociales, muchas personas aplaudieron el gesto de la tienda y generaron simpatía en los ciudadanos.

“Qué ignorancia la de la gente. Se nota que no le gustan los animales. Dios los bendiga por tan linda labor espero ir muy pronto a su tienda”, dijeron en las redes.

Recordemos que la ciudad de Florencia tiene promedios de temperatura entre 28 y 30 grados.


La famosa tienda que deja entrar a perros callejeros a su almacén para que no sufran de calor es Koaj, en Florencia, Caquetá.


MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar: