Fuertes críticas a Gustavo Bolívar por trino sobre Leidy Asprilla

Por Publimetro Colombia

Un trino del senador tras la noticia del fallecimiento de la deportista, no gustó a sus seguidores de Twitter. Fuertes críticas a Gustavo Bolívar por trino sobre Leidy Asprilla.

El cuerpo de Leidy Asprilla fue encontrado a un costado de la carretera en la vía entre El Cerrito y Rozo en el Valle del Cauca, Colombia.

La joven fue hallada con el casco puesto, la gorra del equipo donde militaba y sus pertenencias, aunque la moto donde viajaba la encontraron metros antes, ésto ayudo a dar con el cadáver.

Por el modo en que fue hallada primeras versiones indicarían que la causa de la muerte sería un accidente en su motocicleta, cabe recordar que Medicina Legal se encuentra realizando las investigaciones.

Tras conocerse la noticia el senador Gustavo Bolívar por medio de su cuenta de Twitter publicó un mensaje que no gustó a los usuarios de la red social.

El senador escribió que "El asesinato de Leidy Asprilla es una tragedia nacional… La violencia nos ganó y le ayudamos", esto sin tener certeza que la muerte de la joven sea un feminicidio.

Los seguidores del senador no duraron en responder a este apresurado tuet, le piden respeto ante la tragedia.

Fuertes críticas a Gustavo Bolívar por trino sobre Leidy Asprilla.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Hallan muerta a futbolista tras cuatro días de desaparecida

Leidy Asprilla fue encontrada sin vida, aunque al momento se desconocen las causas de su lamentable fallecimiento

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo