Entretenimiento

¡El Canal RCN desbanca a Caracol y ahora es el nuevo rey del rating!

El rating del martes 21 de mayo vio, después de varios años, a RCN como gran ganador de la noche en la televisión colombiana.

PUBLICIDAD

La apuesta del Canal RCN le permitió ganar el rating. Una de sus producciones logró superar a las tres del Canal Caracol en el prime time. Esto abre un espacio de pelea muy importante para el canal luego de una durísima crisis.

El segundo capítulo de ‘El Man es Germán’, de RCN Televisión, superó a las series más vistas en el país. Tanto ‘La Gloria de Lucho’ como ‘El Bronx’ y el ‘Desafío Súper Regiones’ se quedaron por detrás de la comedia protagonizada por Santiago Alarcón.

Recomendados

De hecho, en la franja de 8:00 a 9:00 pm, ‘El Man es Germán’ superó en el rating al ‘Desafío Súper Regiones’ de manera contundente. La serie de RCN obtuvo 12.3 puntos, mientras que la de Caracol se quedó en 11.2 puntos y fue la cuarta en la noche.

Este fue el rating del martes 21 de mayo en Colombia:

Cabe anotar que la serie de la vida del concejal Luis Eduardo Díaz fue segunda en la noche. Su enfrentada a las 9:00, la repetición de la famosa novela ‘Yo Soy Betty, la Fea’, obtuvo 10.9 puntos. Así mismo, en la franja de las 10:00, ‘El Bronx’ superó a ‘La Guzmán’, que quedó por debajo de la emisión de Noticias Caracol de las 7:00 pm.

Estos resultados son los mejores en cuatro años que ha tenido RCN Televisión.

Luego de los resultados positivos del estreno de ‘El Man es Germán’, la cadena tendría un gran incentivo. Fuentes cercanas de RCN revelaron a PUBLIMETRO que están felices con los resultados de la producción.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último