VIDEO: "Fiscal no renunció por Santrich sino por Odebrecht": Oposición

La bancada de oposición se pronunció sobre la renuncia del fiscal.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

A modo de réplica al discurso dado por el presidente Iván Duque lamentando la renuncia del fiscal general Néstor Humberto Martínez, la oposición se pronunció. 

El senador Gustavo Petro fue quien tomó el micrófono, rodeado de miembros de los sectores alternativos.

“El señor Néstor Humberto Martínez no ha renunciado por Santrich sino por Odebrecht. El exfiscal trató de encubrir las investigaciones penales contra sus anteriores y poderosos clientes de los que fue abogado. Esa actitud de encubrimiento, como bien lo investigó y denunció el senador Jorge Enrique Robledo, es uno de los actos más corruptos de la reciente historia de Colombia”, expresó Petro al inicio de la intervención.

La oposición también rechazó que Gobierno amenazara con la conmoción interior irrespetando las decisiones de los jueces.

“El ataque a la JEP, que viene del mismo Presidente Duque, es un ataque a la institucionalidad del país y tiene una razón: le asusta la verdad”, agregó Petro.

Video

"Néstor Humberto no renunció por Santrich sino porque mañana tenía que ir a la citación de la Corte Suprema por Odebrecht. Continuará esquivado la verdad pero nosotros seguiremos buscando que la justicia lo siente": Ángela María Robledo.

 

 

"Fiscal no renunció por Santrich sino por Odebrecht": Oposición 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo