Noticias

Denuncian abuso a un perro en el occidente de Bogotá

El macabro caso de agresión y abuso a un perro de 10 años causó la indignación de los vecinos de un barrio de Bogotá.

Un caso de abuso a un perro fue altamente criticado en el occidente de Bogotá. El can, de 10 años de edad, fue encontrado deambulando por las calles del barrio Villa Gladys, en Engativá. Habitantes del barrio atendieron al animal, que tenía serias heridas.

Según CityTV, los habitantes lo vieron caminando con heridas de consideración, y mostrando sangrado en la boca y el ano. Este hecho motivó que los vecinos atendieran, limpiaran y llevaran al canino a un veterinario.

Recomendados

El médico encontró, según uno de los testimonios, que el perro tenía el recto destruido. «Había sido empalado con algún objeto cortopunzante, habían destruido su ano», dijo una de las vecinas a CityTV.

Con sus propios recursos, dos personas llevaron al animal a una clínica veterinaria. Allí se descubrió que el perro había sido víctima de violencia sexual, con heridas que comprometían su vida. Una cirugía fue necesaria para reconstruir su tracto digestivo.

La comunidad del barrio Villa Gladys se reunió para protestar por este violento caso de abuso a un perro. El canino se recupera de la cirugía, pero los vecinos se preocupan de que el abusador estaría libre y podría atacar a más animales.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos