logo
Noticias
 /
Noticias 22/05/2019

Barras bravas de Millonarios amenazan con generar violencia en el estadio para perjudicar al equipo

Los violentos de siempre. Ni siquiera disfrutan del buen momento de su equipo, líder indiscutido del semestre en el fútbol colombiano. Ellos solo obedecen a sus intereses, que no pasan por lo deportivo. Esos son los barras bravas, en este caso de Millonarios.

Luego de años en los que comandaban las tribunas norte y sur del estadio El Campín, ahora no están en la norte. El club decidió hacer una tribuna familiar, donde conviven hinchas de ambos equipos y hasta el momento sin incidentes.

Sin embargo, los integrantes de las barras bravas no están conformes con esto y a eso se le suma el incremento en los precios de la boletería para las finales del fútbol colombiano. Cierto es que el club embajador es quien tiene los precios más caros de todo el fútbol colombiano, pero nada justifica la violencia.

Barras bravas de Millonarios amenazan con generar violencia en el estadio para perjudicar al equipo

Ante la inconformidad, los barras bravas amenazaron con hacer actos de violencia dentro del estadio El Campín para perjudicar al club que dicen amar. Así lo dio a conocer el periodista Guillermo Arango en Antena 2, quien afirmó haber recibido información por parte del club, preocupados por lo que pueda suceder en el partido ante Deportivo Pasto, o ante América.

“Un sector de las barras bravas de Millonarios está amenazando al equipo. Amenazan con hacer escándalo en el estadio para que sancionen al club. Afirman que es porque las boletas están muy altas. Pero en realidad es porque se les acabó el negocio”, fueron algunas de las palabras de Arango.

El periodista fue más allá y dijo que los negocios que se le acabaron son de reventa de boletas, expendio de alimentos e incluso tráfico de drogas.

Por otro lado, en el club están preocupados y es factible que la expresión de Jorge Luis Pinto afirmando que “tiene miedo”, se refiera a estas amenazas.

Se desconoce si el club dio informe a las autoridades para que tomen medidas para prevenir.