Noticias

Atropellamiento masivo frente a universidad en Girardot deja 12 heridos

Según testigos, el conductor que provocó el atropellamiento masivo en Girardot había conducido bajo el efecto del alcohol.

Al menos 12 personas que esperaban transporte público frente a la Universidad Minuto de Dios de Girardot fueron víctimas de un accidente masivo de tránsito. Un vehículo fuera de control provocó el atropellamiento masivo, que también afectó vehículos parqueados.

Según Blu Radio, varias personas estaban esperando a que pasara transporte público cuando ocurrió el accidente. Repentinamente, un conductor perdió el control de su automóvil y arrolló al grupo.

Recomendados

Antes del atropellamiento masivo, el hombre también habría chocado con motocicletas parqueadas frente al centro educativo, en la ciudad del sur de Cundinamarca. “Comenzó a estrellar gente y chocó. Hay gente en el piso. El ‘man’ estaba borracho en ese carro”, dijo uno de los testigos.

La reacción de las víctimas del accidente y otras personas fue tomar justicia por propia cuenta. La Policía debió proteger al conductor para evitar un linchamiento luego del atropellamiento masivo.

Después de escoltar al hombre, fue trasladado a la Estación de Policía del municipio. Allí se buscaría investigar los motivos de la pérdida de control, y si el conductor se encontraba en estado de embriaguez. Así mismo, 11 personas fueron trasladadas a centros médicos de la localidad.

 

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos