logo
Noticias
 /
Noticias 21/05/2019

¿Los amigos de Messi? Argentina dio su lista de 23 con sorpresas

Será el primer rival de Colombia en la Copa América de Brasil 2019. Argentina es quien le medirá el aceite a la Tricolor y ya entregó sus 23 elegidos para el desafío.

A pesar de no pasar sus mejores años, la Albiceleste cuenta con Leo Messi como líder de una lista con figuras. Además de la ‘Pulga’ destaca el regreso de Sergio Agüero, goleador del Manchester City.

El ‘Kun’ no viste la camiseta de la Selección desde el Mundial de Rusia 2018. Además, se dijo que Lionel Scaloni y él no se la llevaban bien. Sin embargo, luego de la temporada que tuvo en Inglaterra retorna a la Selección.

Otro que retorna es Ángel Di María. El ‘Fideo’ sí fue convocado en la última citación, pero una lesión lo marginó de los partidos contra Venezuela y Marruecos.

Quien se quedó por fuera de la lista es el delantero del Inter, Mauro Icardi. Según se dice en Argentina, Messi y él no se la llevan bien y donde manda capitán…

Argentina enfrentará a Colombia en el debut, luego se medirá a Paraguay y culminará su presentación con Catar, en la primera ronda.

Lista de la Selección Argentina para la Copa América 2019

Arqueros

Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors), Agustín Marchesín (América-MEX).

Defensores

Renzo Saravia (Racing Club), Nicolás Otamendi (Manchester City-ENG), Nicolás Tagliafico (Ajax-HOL), Germán Pezzella (Fiorentina-ITA), Ramiro Funes Mori (Villarreal-ESP), Marcos Acuña (Sporting Lisboa-POR), Juan Foyth (Tottenham-ENG), Milton Casco (River Plate).

Mediocampistas

Rodrigo De Paul (Udinese-ITA), Leandro Paredes (París Saint Germain-FRA), Roberto Pereyra (Watford-ENG), Giovani Lo Celso (Real Betis-ESP), Ángel Di María (París Saint Germain-FRA), Guido Rodríguez (América-MEX), Exequiel Palacios (River Plate).

Delanteros

Lionel Messi (Barcelona-ESP), Sergio Agüero (Manchester City-ENG), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Lautaro Martínez (Inter-ITA), Matías Suárez (River Plate).