Noticias

Indignación por turista fumando marihuana dentro del Metrocable

El Metro de Medellín busca sancionar al turista fumando marihuana que fue difundido en redes sociales.

El turismo extranjero en Medellín ha puesto cada vez más problemas a los habitantes de la ciudad. El consumo de drogas es uno de los motivos de preocupación, como lo demuestra un video difundido en redes sociales. Allí se ve a un turista fumando marihuana dentro de una de las cabinas del Metrocable de Santo Domingo.

En el video, grabado por compañeros del turista extranjero, se ve cómo fuma un cigarrillo de marihuana dentro de la cabina. La imagen tiene la geolocalización de Metrocable e imágenes que indicarían que fue tomada el pasado viernes. Los demás turistas se ríen y le celebran «la gracia».

Recomendados

El comandante de Policía del Metro de Medellín, mayor Misael Quiroga, criticó la conducta del extranjero. «Es un video aficionado de ellos, se suben a una de las canastas. Lamentablemente ahí no tenemos circuito cerrado. A ese muchacho se le está haciendo la observación porque en la inmediatez no se hizo la alerta por parte del personal administrativo del Metro», dijo a RCN Radio.

Quiroga añadió que el turista fumando marihuana en el servicio público estaría violando el código de Policía. Aseguró que se le hará un llamado de atención a través de la Cancillería, que podría sumarse a su captura. Añadió que el consumo de estupefacientes en los vehículos o instalaciones de transporte público está prohibido.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos