Noticias

¿Dejará de funcionar su celular Huawei tras el aviso de Google?

Los usuarios de la marca y del sistema operativo están preocupados por el uso de su smartphone. ¿Dejará de funcionar su celular Huawei tras el aviso de Google?

PUBLICIDAD

Y la respuesta clara es no. De acuerdo a lo dicho por la marca se «continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos».

Si usted tiene un celular de esta marca, podrá seguir usándolo de la misma forma, lo que no podrá hacer es hacer actualizaciones con Android.

Recomendados

«Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo. Como uno de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios.

Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei y Honor, incluyendo los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta.

Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios».

Por otra parte, esto llevará a que la marca china tenga especial atención en sacar al público su propio sistema operativo, algo que tenía pensado desde hace algún tiempo.

Por su parte, Google China señaló que la compañía está ahora «cumpliendo la norma» y «revisando sus implicaciones», según recoge The Beijing News.

Aunque indicó que los usuarios actuales de teléfonos inteligentes de Huaweipodrán actualizar sus aplicaciones, así como los servicios de Google Play.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último