Noticias

Encuentran cadáver de bebé desaparecido de una embarcación

Se trata del cadáver de un bebé que desapareció cuando sus padres desembarcaban el pasado jueves en una isla española. Encuentran cadáver de bebé desaparecido de una embarcación.

PUBLICIDAD

El pequeño fue hallado este viernes por una persona que pilotaba una moto acuática.

Los buzos de la Guardia Civil, que habían estado todo el día revisando la playa donde se perdió de vista al bebé, se dirigen en este momento hacia el lugar para hacerse cargo del cuerpo, informaron las autoridades.

Recomendados

La embarcación, que llevaba 27 personas a bordo, llegó en la madrugada del jueves a una playa de la localidad de Arguineguín, al sur de la isla de Gran Canaria.

Mientras descendían en una zona de piedras y con oleaje, una mujer se dio cuenta de que el bebé que llevaba atado a la espalda con un pañuelo se había caído al mar, según relataron varios de los inmigrantes a los vecinos que los atendieron en primera instancia.

Al parecer, el padre del bebé se lanzó al agua a buscarlo y también se le perdió de vista. En estos momentos sigue desaparecido.

Otra mujer también murió ahogada en el desembarco y su cuerpo fue encontrado el jueves por Salvamento Marítimo flotando mar adentro a unas dos millas (3,7 kilómetros) de la playa.

Efectivos de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, la Cruz Roja, Protección Civil y el Gobierno regional de Canarias han estado rastreando desde el jueves el litoral por tierra, mar y aire en busca de los desaparecidos.

Encuentran cadáver de bebé desaparecido de una embarcación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último