Comunidad frustró el robo de un local de comidas rápidas en Engativá

Los ocupantes y vecinos de un local de comidas rápidas lograron impedir que los ladrones se escaparan con su botín.

Por Publimetro Colombia

Un local de comidas rápidas en la localidad de Engativá fue víctima de un asalto por, al menos, cinco ladrones. A pesar de la acción del propietario, los asaltantes trataron de escaparse. Pero los vecinos del sector terminaron logrando la captura de al menos tres de los sujetos.

Según Noticias Caracol, los ladrones se metieron al local de comidas rápidas que estaba en operación. Intimidaron a los clientes y trabajadores del sitio, hurtando celulares, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Un vecino del local se percató de la situación y llamó al dueño del establecimiento, que encerró a los ladrones. "Eran cinco sujetos. Encerraron a las muchachas y nosotros cerramos las rejas para no dejarlos salir, pero en ese momento, uno de ellos salió a amenazarnos con un arma desde el segundo piso", dijo el propietario a Noticias Caracol.

Los asustados ladrones trataron de escapar por los techos y rompiendo vidrios en el segundo piso del local. Pero la acción de los vecinos también hizo que llegara rápidamente la Policía de Bogotá.

“Afortunadamente, la ciudadanía alerta al cuadrante, que llega al establecimiento. Estos individuos logran subir a los techos del lugar y la patrulla los ubica, logrando la captura de tres. Ya habían hurtado celulares y dinero de la caja”, dijo el coronel Edgar Ávila, oficial de inspección de la Policía.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo