Noticias

Capturan a cantante vallenato que intentó asesinar a su novia

El artista deberá responder por tentativa de feminicidio luego de amenazar a su pareja sentimental en Bucaramanga. Capturan a cantante vallenato que intentó asesinar a su novia.

PUBLICIDAD

El cantante vallenato Edinson Rafael Zabaleta fue detenido este miércoles en Bucaramanga luego de provocar heridas con cuchillo a su novia. El músico habría procedido con esta amenaza como respuesta a una presunta infidelidad.

Zabaleta, en estado de alicoramiento, llegó a una vivienda del barrio Granjas de Provenza, en el sur de Bucaramanga. Allí empezó a increpar a su pareja sentimental, residente de este sitio y de nacionalidad venezolana. El motivo habría sido que la mujer había salido con otras personas a un bar en la vía al Aeropuerto Palonegro.

Recomendados

Según Blu Radio, el cantante vallenato habría tenido una discusión con su pareja. En medio de esta, habría tomado un cuchillo y provocado cuatro lesiones a la mujer. Esta fue auxiliada en primer lugar por vecinos, que la llevaron a un centro hospitalario de Bucaramanga. Allí se recupera de sus lesiones.

El músico, reconocido cantante en establecimientos del departamento de Santander, no aceptó el cargo de tentativa de feminicidio que se le impuso luego de ser conducido a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Según Blu Radio, Zabaleta habría dicho que la mujer lo amenazó con acabar con su carrera musical.


Capturan a cantante vallenato que intentó asesinar a su novia es Edinson Zabaleta.


Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último