Noticias

Atrapan diez proxenetas de menores de edad en Medellín

Esta es la cuarta fase de la Operación Vesta, que inició en Cartagena con la captura de la ‘Madame’.

En las últimas horas fueron capturados siete adultos y aprehendidos tres menores, acusados por el delito de proxenetismo con menores de edad e inducción a la prostitución.

Las capturas se realizaron en medio de un operativo adelantado por la Fiscalía y la Policía Nacional, con el apoyo del Icbf y la Procuraduría General de la Nación.

Según el ente acusador, estas conductas delictivas contemplan penas que oscilan entre los 10 y los 25 años de prisión; mientras que los menores aprehendidos serán procesados bajo la Ley 1098 de 2006 o Ley de Infancia y Adolescencia.

Recomendados

Atrapan diez proxenetas de menores de edad 

Las acciones judiciales se adelantaron en los municipios antioqueños de Copacabana y Medellín. Gracias a estas labores se logró la incautación de cocaína rosada y marihuana, por lo que algunos de los investigados serán imputados por el delito de tráfico de estupefacientes.

Esta es la cuarta fase de la Operación Vesta que se inició en la ciudad de Cartagena en julio de 2018 y en donde fueron capturadas la llamada ‘Madame’ y otras personas cuyas investigaciones se encuentran en etapa de juicio.

En las 3 etapas anteriores han sido capturadas 34 personas en la Costa Atlántica, Antioquia y el Eje Cafetero.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos