Apuñalan a joven de 15 años para robarle el celular en el sur de Bogotá

Por Publimetro Colombia

El joven había salido de su colegio a su casa cuando fue interceptado en el barrio Los Naranjos de la localidad de Bosa. Apuñalan a joven de 15 años para robarle el celular en Bosa.

El joven de 15 años que fue interceptado habría salido del colegio en el barrio Los Naranjos de Bosa hacia su casa. En el camino encontró a una persona que trató de interceptarlo con el fin de atracarlo.

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo a Alerta Bogotá que el joven opuso resistencia. En esto, el delincuente le propinó una puñalada en el tórax, hurtó su teléfono móvil y salió corriendo con rumbo desconocido.

El estudiante rápidamente fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, donde gracias a la oportuna acción de los servicios médicos pudo sobrevivir. Aún así, se encuentra en un estado delicado de salud, luego de la fuerte agresión.

Familiares y vecinos del sector se reunieron en la madrugada de este jueves y adelantaron una 'velatón'. En el marco de esta, pidieron por la recuperación del joven de 15 años atacado en Bosa. La Policía adelanta un operativo para dar con el paradero del asaltante y sus cómplices.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo