Noticias

La verdadera historia detrás del robo de un reloj a vigilante mientras le salvaban la vida

El policía que aparece en la foto dio a conocer su versión de los hechos.

Indignación causó la imagen difundida por un diario donde se aseguraba que un vigilante era víctima de un robo mientras trataban de salvarle la vida por una herida de bala. La verdadera historia detrás del robo de un reloj a vigilante mientras le salvaban la vida.

PUBLICIDAD

Usuarios en redes no dudaron en expresar su repudio ante la situación, ahora se conoce la verdad detrás de la imagen que se viralizó.

El patrullero John Barraza, quien aparece ayudando al vigilante en la foto, habló y contó la verdad de lo que ocurrió en el momento.

Recomendados

Barraza habló con el portal La Otra Verdad, y aseguró que la persona que aparece con casco en la foto, en ningún momento quiso robar, si no por el contrario estaba ayudando.

«No señor ahí sí yo soy explícito en la situación, fue el primer ciudadano que me ayudó a mí a prestarle los primeros auxilios,» relató John Barraza, «él desabrochó el reloj, le echó hacía arriba del antebrazo y le tomó el pulso», comentó para el portal anteriormente mencionado.

El patrullero ahora desea que el joven que aparece en la foto vea que se hizo una corrección de la noticia.

«Ojalá me lo encontrara y espero que por este medio se esclarezca que el muchacho no le estaba robando el reloj, le estaba también prestando los primeros auxilios» aseguró el uniformado en la entrevista realizada.

La verdadera historia detrás del robo de un reloj a vigilante mientras le salvaban la vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último