Autoridades responden si Juan Valderrama es el hombre que aparece con las manos mutiladas

Por Publimetro Colombia

Una foto que fue difundida en redes sociales ha impactado a más de un usuario. Autoridades responden si Juan Valderrama es el hombre que aparece con las manos mutiladas.

En las últimas horas una imagen de un hombre que tiene las manos mutiladas se ha viralizado en redes, usuarios aseguraban que se trababa de Juan Valderrama.

Al conocerse la foto de un hombre tirado en el suelo con las manos mutiladas, varias personas empezaron a especular que al asesino de la ciudadana chilena, Ilce Ojeda, le habían aplicado un fuerte castigo en la cárcel.

El error empezó porque el hombre tiene rasgos similares a los de Valderrama y usuarios empezaron a generar la sospecha en redes sociales.

Ante la duda que generó la imagen, el portal Oro Noticias después de comunicarse con el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, desmintió esta versión.

El general Vásquez reportó que Juan Valderrama no es el hombre con las manos mutiladas, él se encuentra bajo todas las medidas de seguridad en la cárcel Palogordo en el municipio de Girón, Santander.

Además el general aseguró que el hombre de la foto es un mexicano que fue sorprendido en su país robando.

Esta información fue corroborada por el director de la cárcel, Jorge Alberto Contreras, quien aseguró que, “Él se encuentra en una situación normal de reclusión. Su salud ha sido normal, su tiempo de reclusión también, no ha tenido problemas con los compañeros, tampoco con la guardia”, como lo reporta el portal Oro Noticias.

Juan Valderrama no es el hombre que aparece en foto con las manos mutiladas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Mamá de Juan Valderrama engañaba a familia de chilena asesinada en Colombia

A esta conclusión llegó durante las primeras audiencias la hermana de Ilse Ojeda, chilena asesinada en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo