Exfiscal Montealegre afirma que en junio demostrará responsabilidad de Álvaro Uribe en dos masacres

Por Publimetro Colombia

Fuertes declaraciones de Eduardo Montealegre. Exfiscal Montealegre afirma que en junio demostrará responsabilidad de Álvaro Uribe en dos masacres.

La información fue entregada por Caracol Radio

Y es que Montealegre afirmó que ya cuenta con información para comprobar la relación que el expresidente tendría con dos masacres.

"En este momento, adelantamos un estudio, muy serio, que daremos a conocer en el mes de junio de este año, donde demostramos, a la luz de las estructuras de imputación del derecho penal internacional, la responsabilidad del exgobernador de Antioquia- Álvaro Uribe- en las masacres del Aro y la Granja", señaló Montealegre.

Exfiscal Montealegre afirma que en junio demostrará responsabilidad de Álvaro Uribe en dos masacres

Agregó que "La investigación la daremos a conocer, personalmente, a la Corte Penal Internacional en la Haya, y a la Corte Suprema de Justicia en Colombia. Además, que distribuiremos ante la justicia de Bélgica y España, donde han investigado a Alvaro Uribe".

En conversación con Caracol también dio fuertes declaraciones sobre el gobierno de Iván Duque y su relación con Álvaro Uribe.

"El 'presidente' Duque, mantiene y reaviva con ferocidad, la línea política de Alvaro Uribe: la deslegitimación permanente de la justicia, que investiga con transparencia, las graves violaciones a los derechos humanos de su tenebrosa administración".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

La escultura que volvió a ser vandalizada en Bogotá luego de su revitalización

$73 millones y dos meses de trabajo fue el costo de la recuperación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo