Particular invadió el carril contrario y se estrelló contra un SITP en el norte de Bogotá

El accidente ocurrió en el puente de la calle 100 con Carrera Séptima, cruce neurálgico del norte de Bogotá.

Por Publimetro Colombia

Un vehículo particular que circulaba a altas horas de la noche por el norte de Bogotá produjo un aparatoso accidente. El vehículo invadió el carril contrario en el puente de la calle 100 con Carrera Séptima. Chocó un bus del SITP, dejando dos personas heridas.

Según Noticias Caracol, el vehículo particular, de marca Volkswagen, tomó el puente de la calle 100 a alta velocidad. Para tratar de mantener su velocidad en la estrecha curva, el automóvil se metió por el carril contrario y terminó chocando contra un bus del SITP que circulaba en sentido opuesto.

El accidente no tuvo mayores daños, aunque el frente del vehículo particular quedó destruido. Dos personas resultaron con heridas que fueron tratadas cerca del lugar del incidente. Este choque causó, además, retrasos y pasos parciales por esta vía, una de las más importantes de Bogotá.

La Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad hicieron un llamado a los conductores. Pidieron mantenerse en su carril y no conducir con exceso de velocidad en altas horas de la noche. También pidieron tener atención en estos cruces, no solo en el norte de Bogotá, sino en gran parte de la ciudad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo