¿Por qué no estuvo Claudia López en el debate por la Alcaldía de Bogotá?

Claudia López, la candidata con mejores resultados en las encuestas recientes, no ha aparecido en ningún debate por la Alcaldía de Bogotá.

Por Publimetro Colombia

El debate por la Alcaldía de Bogotá de Blu Radio de este lunes tuvo gran éxito. Los candidatos Ángela Garzón, Carlos Fernando Galán, Hollman Morris, Luis Eduardo Garzón, Luis Ernesto Gómez, María Andrea Nieto y Miguel Uribe Turbay debatieron por una ciudad 24 horas y otras políticas de campaña. La gran ausente fue Claudia López.

La excandidata a la vicepresidencia no asistió al debate por la Alcaldía de Bogotá, como tampoco ha asistido a ninguno de los encuentros. En redes sociales le preguntaron a la moderadora del debate, Vanessa de la Torre, por su ausencia. La propia López grabó un video desde la que sería su sede de campaña explicando por qué no estaría.

En el video López mostró una reunión con decenas de personas, presuntamente, voluntarios de su campaña. Estaría reunida con ellos para adelantar los diferentes proyectos de su camino a Liévano. Así mismo, estaría programando las decisiones para elegir, el próximo 9 de julio, sus listas al Concejo y Juntas Administradoras Locales.

La presentadora de Mesa Blu estuvo acompañada de Carolina Trinidad y Flavia dos Santos. Agradeció la presencia de los candidatos a la Alcaldía. En el debate se conocieron propuestas polémicas, como que Luis Eduardo Garzón nombraría a Hollman Morris de Secretario de Movilidad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo