Indignación por robo de reloj a vigilante mientras le salvaban la vida tras ser baleado

Cuando el hombre era auxiliado un joven intentó robarle el reloj, todo quedó registrado en una imagen.

Por Publimetro Colombia

Muchos son los casos que indignan, pero este ha dejado sin palabras a más de una persona. Indignación por robo de reloj a vigilante mientras le salvaban la vida tras ser baleado.

Un hombre identificado como Javier Alberto Julio Peña, quién trabajaba como vigilante de la empresa de seguros Atena, fue víctima de un intento de hurto en Barranquilla.

Los hechos se registraron el pasado domingo 12 de mayo, Peña tenía que acompañar a funcionarios de la empresa Supergiros para hacer el debido recaudo de dinero.

Mientras el hombre se encontraba en sus labores, fue interceptado por dos hombre que se transportaban en moto y le dispararon en cuatro ocasiones en diferentes partes de su cuerpo, quitándole la vida.

Antes de ser trasladado a un centro médico y mientras era atendido por un oficial de la Policía, un joven se acercó para intentar robar el reloj que poseía la víctima.

El acto quedó registrado por una foto que tomó el diario El Heraldo y está generando repudio e indignación, mientras el hombre lucha por mantenerse con vida, el delincuente aprovecha para internar robarlo.

La imagen hizo parte de la portada en la versión impresa de El Heraldo de este martes 14 de mayo de 2019 y se ha viralizado en redes, usuarios reportan

Además fue difundida por el director del medio antes mencionado con el siguiente mensaje "La solidaridad y la bajeza humanas en un mismo instante".

El hombre murió cuando fue llevado para ser atendido en el Hospital General de Barranquilla.

Indignación por robo de reloj a vigilante mientras le salvaban la vida tras ser baleado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo