Noticias

Denuncian abuso a menor de 14 años delante de su novio en el norte de Bogotá

La menor de 14 años habría sido abusada, según la Policía de Engativá, por un nuevo “violador en serie”.

Una menor de 14 años habría sido abusada en inmediaciones de un centro comercial del norte de Bogotá. La denuncia de sus padres asegura que el violador la obligó a subir con su novio a un taxi. Allí fue llevada a un barrio de Engativá, donde abusó de ella sin que su novio pudiera hacer nada.

Los padres aseguran que la menor de 14 años y su novio se encontraban en inmediaciones del Centro Comercial Metrópolis, en la localidad de Barrios Unidos, en la noche de este lunes. Allí, el abusador obligó a la pareja a subirse a un taxi y los secuestró. Dieron vueltas durante varias horas por las inmediaciones del Parque Simón Bolívar.

Según denunciaron a Noticias Caracol, el taxi tomó luego por la calle 63 y se llevó a los jóvenes a un sector oscuro en el barrio Bosque Popular. Luego se bajaron del vehículo, y el hombre abusó sexualmente de la menor.

«El padre de familia llama al cuadrante y le comunica que, al parecer, hay una menor que pudo haber sido abusada sexualmente”, aseguró a Noticias Caracol el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía.

La menor fue llevada a Medicina Legal para ser valorada y determinar lo ocurrido. Entre tanto, las autoridades se muestran preocupadas por el riesgo de un nuevo «violador en serie».

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos