Le tiembla el piso a Petro con este posible candidato a la Presidencia

Por Publimetro Colombia

No se trata de un candidato de izquierda. Pero de postularse a las elecciones del 2022 sería un gran contrincante de Gustavo Petro en las presidenciales.

Lo será porque es costeño y seguramente le restará votos a Petro, que en la segunda vuelta de las últimas elecciones presidenciales logró sumar 8 millones de votantes.

Se trata de Alejandro Char, quien por segunda vez es alcalde de Barranquilla. Es un político estratégico, que se ha ganado el cariño de la gente y que ha demostrado en sus dos periodos como alcalde hacer de Barranquilla una ciudad modelo en el país.

Su nombre surgió de una reciente reunión entre el expresidente y director del Partido Liberal, César Gaviria; el empresario Fuad Char y el senador Arturo Char, como lo relató El Heraldo. Además del senador liberal Mauricio Gómez Amín.

En esa reunión se habló de la "posibilidad de que el actual alcalde de Barranquilla, Álex Char, aspire a la Casa de Nariño", indicó el medio caribeño.

Por eso una de las frases que resaltó Gaviria fue: “A Petro no lo van a derrotar los bogotanos de corbata. Se necesita a alguien refrescante, diferente, que use cachucha, como Alex”.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo