Noticias

Armada rescata a familia venezolana en río fronterizo

¡Atención!

La Armada Nacional rescató a siete venezolanos, dos de ellos menores de edad, luego de que la embarcación en la que viajaban naufragara en el río Orinoco en una zona fronteriza con el país petrolero.

PUBLICIDAD

La institución detalló en un comunicado que unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina 50 encontraron a los venezolanos en un sector conocido como Amanavén, que hace parte del municipio de Cumaribo, en el departamento del Vichada (este).

Esto ocurrió luego de que las autoridades recibieran una llamada de alerta de la comunidad, por lo cual desplegaron una operación que terminó con el rescate de las siete personas, que pertenecían a la misma familia.

Recomendados

Entre los tripulantes rescatados hay dos niños de tres y siete años y un anciano, cuya embarcación naufragó «durante una maniobra de viraje, debido a la inestabilidad de la misma».

Los náufragos fueron transportados por los miembros de la Armada hasta el municipio de Inírida, capital del departamento de Guainía, donde recibieron atención médica.

Armada rescata a familia venezolana en río fronterizo

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último