Mujer muere en accidente de tránsito y uno de los ocupantes huye malherido

Por Publimetro

El terrible choque se dio en una avenida concurrida a la salida de la ciudad de Pasto. Mujer muere en accidente de tránsito, al parecer, por piques ilegales.

En la vía Panamericana las altas velocidades son comunes por tener rectas largas, sin embargo, en esta ocasión se presentó un accidente mortal el sábado a las 4 de la mañana.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el conductor perdió el control del móvil por ir a alta velocidad. Posteriormente, la camioneta chocó contra 4 árboles y terminó volcada.

Dos personas quedaron atrapadas en el carro, una de ellas una mujer de 26 años que falleció por un golpe contundente en la cabeza.

La víctima fue identificada por las autoridades como Lizeth Susana Molina Realpe, de 26 años, ingeniería ambiental de la Universidad del Cauca.

La otra persona herida fue identificada como Lwssiani Arias Bastidas, de 28 años de edad.

Sin embargo, las autoridades están en la búsqueda de otro pasajero que huyó malherido, de acuerdo a las versiones de los testigos. El hombre fue identificado como Felipe Hugo Romo.

Por su parte, vecinos del sector, afirmaron que ya habían visto la camioneta practicando piques ilegales.

La camioneta blanca está registrada en Ibagué y tiene como placas la matrícula HQW-753.


Mujer muere en accidente de tránsito en Pasto, al parecer, por estar en un pique ilegal.


MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Objeciones a la JEP podrían provocar la pérdida de la investidura de Álvaro Uribe

Además de la investidura de Álvaro Uribe como senador, otras dos congresistas del Centro Democrático estarían en riesgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo