Noticias

Aberrante caso: 12 menores habrían grabado a una niña mientras la violaban

Los 12 menores de edad que habrían agredido sexualmente a una niña de 14 años están siendo buscados por la agresión.

Un caso aberrante de agresión sexual se vivió en el municipio de Campo de la Cruz, Atlántico. Una niña de 14 años de edad fue violada y grabada por 12 menores de edad, que luego difundieron el video. La Policía del departamento está buscando a como dé lugar encontrar a los responsables.

El caso se habría presentado hace nueve meses, pero solo hasta ahora se consiguió dar con los responsables. La denuncia presentada por los padres de la menor asegura que fue violada por 12 menores compañeros de colegio.

Los jóvenes habrían terminado agrediéndola sexualmente mientras la grababan con un teléfono celular. En el momento de ser realizado este aberrante delito, la víctima tenía 13 años de edad.

Debido a este delito, los menores deberían responder a una conducta agravada. El coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía del Atlántico, aseguró a Noticias Caracol que los jóvenes tendrían que responder por los delitos de “acceso carnal violento con menor de 14 años y pornografía con menor de 18 años”.

La identidad de la menor abusada no fue revelada por protección. Tampoco se ha revelado la identidad de los agresores. Se sabe que seis de ellos ya están bajo responsabilidad de la Policía. Los restantes dependen de la Comisaría de Familia del municipio.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Te recomendamos