La gran mentira que difundió esposo de María Fernanda Cabal

La policía tuvo que decirle que era mentira, pero el hombre no ha bajado la publicación

Por Publimetro Colombia

En pasados días, José Félix Lafaurie, el esposo de la senadora María Fernanda Cabal y presidente de Fedegán, lanzó duras críticas contra los ciudadanos denunciando que un policía había sido atacado por indígenas.

¿Quién responde? ¿Es permisible que la autoridad sea tratada así? El cuento de la “proporcionalidad” con la que la Fuerza Pública debe obrar para proteger y cumplir con su mandato constitucional se está viendo afectada por decisiones judiciales que impiden su accionar!”, escribió el uribista en su cuenta de Twitter.

El video muestra a una comunidad enfrentándose a la Fuerza Pública y un efectivo que convulsiona y cae al piso, mientras la comunidad los asedia.

Sin embargo, el video no pertenece a Colombia. Esto sucedió en Perú, en donde una comunidad se enfrentó a la Policía, sin embargo nada tiene que ver con Colombia y el testimonio ha impactado hasta a la policía colombiana.

A pesar de las críticas, el uribista no ha bajado el video y lo sigue exponiendo como una noticia falsa, que se sigue propagando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo