Noticias

Amiga de reina Isabel II se convirtió en la pista clave de la desaparición de Maddie

Amiga de reina Isabel II se convirtió en la pista clave de la desaparición de Maddie.

Este domingo Madeleine McCann cumpliría 17 años, por lo que tendría su fiesta de celebración.

Sin embargo, 12 años atrás desapareció, convirtiéndose en el caso más mediático de los últimos tiempos a nivel mundial.

Recomendados

Podcast, documentales, series de Netflix, cientos de pistas, posibles avistamientos de Maddie en muchos rincones del mundo y un sinfín de teorías ha dejado el hecho, que sin embargo sigue generando hasta el día de hoy una avalancha de noticias.

Y justamente se dio a conocer que una amiga de la reina Isabel II, que justamente se encontraba en el mismo resort donde vacacionaba la familia McCann el 3 de marzo del 2003 en el balneario portugués de Praia da Luz en Algarve, sería la nueva testigo clave del caso.

Según informa The Sun, Carole Tranmer (71) se encontraba en uno de los pisos superiores del Ocean Club, justo por encima del departamento en donde alojaban Gerry y Kate McCann junto a sus tres hijos.

«Mirando hacia abajo, debajo del piso de los McCann, vi a alguien que salía del apartamento de la planta baja cerrando la puerta con mucho cuidado y en silencio. Me pareció muy extraño. Miró a un lado y al otro, cerró la puerta y caminó muy rápidamente hacia abajo», detalló la mujer hace un tiempo.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos