Noticias

Mamá de Juan Valderrama engañaba a familia de chilena asesinada en Colombia

A esta conclusión llegó durante las primeras audiencias la hermana de Ilse Ojeda, chilena asesinada en el país.

El caso que conmocionó a Colombia y Chile sigue revelando detalles. Mamá de Juan Valderrama engañaba a familia de chilena asesinada en Colombia.

PUBLICIDAD

Alejandra Ojeda hermana de la mujer asesinada en Colombia, dio una entrevista reveladora para W Radio.

Ojeda reveló que en el inicio de las investigaciones confiaba en lo que decía la madre de Juan Valderrama.

Recomendados

Pero en la entrevista que dio para la W Radio, reveló que cuando se encontraron a Jinette Amezquita por primera vez, la confianza cambió.

¿Por qué? Ojeda argumenta que la madre de Valderrama siempre se mostró muy colaboradora ante el caso, pero ese día ni el saludo les dio y además, en medio de la audiencia se enteró de algunos detalles que la impactaron.

“Me sorprendió después al enterarme en la audiencia que la mamá había ido a Bucaramanga a juntarse con él (Valderrama) para firmar de aval y arrendar un departamento de lujo, y ella nos había dicho a nosotros que iba a llegar a hablar con Juan para investigar qué había pasado con mi hermana y para averiguar dónde estaba para ayudarnos a nosotros”.

Por el cambio de detalles otorgados por la madre de Valderrama la familia de Ojeda empezó a sospechar de un engaño por parte de Jinette Amezquita.

Alejandra Ojeda sospechaba que la madre de Valderrama estaba manejando dos versiones de los hechos y sentía que los estaba engañando.

“La versión hacia nosotros fue: ‘Los quiero ayudar voy a viajar a estar tres días con mi hijo para tratar de averiguar qué pasó con Amory. Me voy a desvivir para ayudarles a encontrarla’. Eso fue lo que nos dijo, y desde luego en la audiencia nos damos cuenta que ella llegó a la ciudad y fueron a firmar para arrendar un departamento. La mamá era codeudor de él”. Contó Ojeda para W Radio.

Alejandra Ojeda hermana de Ilse Ojeda, la chilena que fue asesinada en Colombia | Su novio está preso, aunque niega haberla matado, es el principal sospechoso | #EnLaWHistoriaDeUnaChilena #IlseOjeda

Alejandra Ojeda hermana de Ilse Ojeda, la chilena que fue asesinada en Colombia | Su novio está preso, aunque niega haberla matado, es el principal sospechoso | #EnLaWHistoriaDeUnaChilena #IlseOjeda

Posted by W Radio Colombia on Thursday, May 9, 2019

Hasta el momento Juan Valderrama se encuentra detenido y no ha recibido condena por el crimen.

Mamá de Juan Valderrama engañaba a familia de chilena asesinada en Colombia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último