¡Oficial! Revelan la impresionante cifra de colados en Transmilenio por día

Por Publimetro Colombia

Una de las grandes problemáticas que han tenido que afrontar diversas alcaldías es justamente la alta cantidad de colados en Transmilenio. Eso sí, ideas nunca han faltado. Independientemente de quien esté al frente han intentado toda clase de soluciones para esto.

Sin embargo, se continúa presentando con mucha frecuencia. Así lo revelaron mediante una rueda de prensa, donde dieron a conocer varios datos que generan preocupación en más de uno. Y es que los números son alarmante, teniendo en cuenta las pérdidas que se generan.

En la emisión del programa 'Arriba Bogotá' de Citytv confirmaron que "384.000 personas evaden el pago del pasaje cada día". Además, los "domingos y festivos son los días con más colados". Por último, se conoció que "900 millones de pesos diarios" los que deja de recibir el sistema por esta problemática.

Es así como, de seguro se tomarán más medidas para evitar que se sigan presentando colados en Transmilenio. Y es que, es bastante evidente que el sistema deja de recibir una alta suma de dinero por día. Cabe resaltar que esta es la primera vez que entregan cifras oficiales de este tema.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Prográmese para la gran fiesta deportiva en el Skatepark del parque Gilma Jiménez

La actividad es organizada por la Alcaldía de Bogotá, a través del Idrd.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo