¡Un espectáculo! El lugar en Colombia donde nevó y sorprendió a todos

Por Publimetro Colombia

Increíble fenómeno natural se presentó en el país. Así lo registraron a través de videos que rápidamente se conocieron en algunos medios. Y es que, una situación poco habitual se vivió en un lugar del país.

En medio de una caminata por el Parque Nacional Natural El Cocuy se presenciaron los sucesos que dejó a más de uno boquiabierto. Así lo registró uno de los ciudadanos que tuvo la fortuna de disfrutar y ver dicho fenómeno.

"Estamos en el sector Las Lajas. Estamos viendo un fenómeno y un espectáculo que es poco habitual en la Sierra Nevada del Cocuy"

Según se informó en la edición de la mañana de Noticias Caracol, algunas zonas alcanzaron hasta los 50 centímetros de altura. Razón por la cual, la Secretaria de Ambiente de la Gobernación de Boyacá, Marina Pesca Moreno, no dudó un segundo en pronunciarse.

"Esta es la primera vez que se registra en este año. El año pasado también se vio, pero estos no son procesos que todos los años se ven. Al contrario. Hemos sido muy afortunados con lo que ha pasado"

Cabe resaltar que esto ocurrió sobre los 4600 metros de altura. Sin embargo, más allá de ello, es poco habitual que se presente este hecho.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo