Las principales razones por las que el Día de la Madre es uno de los más violentos

Por Publimetro Colombia

Una de las fechas más esperadas por los colombianos es justamente el Día de la Madre y no es para menos. Es la oportunidad perfecta para compartir con una de las personas que más aman y retribuirles, de una u otra manera, todo el esfuerzo y sacrificio que día a día imprimen.

Sin embargo, casualmente, el Día de la Madre es uno de los más violentos del año. Así lo han revelado diferente estadísticas. Por eso, la pregunta que siempre ha surgido es a qué se debe esto. Y en la edición de la mañana de Noticias Caracol revelaron los principales factores.

"El exceso de consumo de licor durante el Día de la Madre se convirtió en uno de los principales factores para ubicar a esta celebración como la segunda fecha con más hechos violentos en Colombia. También los eternos trancones, las congestiones en sitios de comercio, restaurantes y discotecas parecen ser determinantes en estos actos de intolerancia."

Cerca de 2000 hechos violentos, donde increíblemente los protagonistas son familiares, se presentan cada año. Y es que, al parecer los rencores, falta de paciencia y demás salen a relucir en esos momentos. Por eso, las autoridades realizan campañas para clamarle a los ciudadanos que se comporten con respeto y tolerancia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo