Noticias

¡Su padre biológico tenía razón! Confirman que muerte de niño de 2 años fue homicidio

Triste noticia se confirmó en las últimas horas. Después de que Luis Payares Felizola denunciara ante City tv y El Tiempo que tras separarse de su esposa, ella no cuidaba bien de su hijo, se conoció que al parecer la madre y el padrastro fueron los responsables de la muerte del menor.

El pasado 26 de abril se confirmó la muerte del pequeño, Sebastián. Eso sí, las razones se desconocían por completo. Y es que había llegado a un hospital al sur de Bogotá con varios golpes en su cuerpo. Sin embargo, su madre argumentaba que el bebé de 2 años se había caído.

Pero todo se esclareció. Dos semanas después, Medicina Legal dio a conocer el dictamen oficial. Allí, se afirman que evidentemente «hay claras lesiones causadas por un objeto contundente es su rostro, escoriaciones rojizas en el área umbilical y contusiones en los glúteos y piernas. Además, en el cuerpo del menor se identificaron hemorragias internas subyacentes de las lesiones en las extremidades. También su hígado presentaba lesiones»

Recomendados

Fue así como, las autoridades no dudaron un segundo en capturar a la madre del menor y a su compañero sentimental, quienes ahora deberán responder por la muerte del menor. Eso sí, tras el dictamen, el padre biológico entregó unas contundentes declaraciones.

“Yo tenía razón, mi hijo tenía golpes en todo su cuerpo. A mi hijo lo mataron. Si las autoridades hubiesen hecho algo, mi hijo estaría vivo»

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos