¡Otro inglés! Arsenal ganó, gustó y goleó al Valencia y clasificó a la final de la Europa League

Por Sebastián Gómez

En medio de las sorpresas que se presentaron en Champions League era imposible creer que alguna serie estaba definida. Razón por la cual, más allá de la ventaja de dos goles conseguida por los gunners en el Emirates Stadium, los españoles aún se aferraban a revertir la situación. Eso sí, eran conscientes de que la tarea no sería nada fácil. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Valencia VS Arsenal en la Europa League 2019 semifinales)

Bastaron 11 minutos para que los aficionados del conjunto Ché creyera en la remontada. Y es que, Kevin Gameiro marcó el primer tanto de la noche. Sin embargo, la delantera de oro conformada por Pierre Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette bajaron de la nube a todos los presentes en el estadio Mestalla. A los 17 y 50 anotaron el 1-2 parcial.

A partir de ahí, los dirigidos por Marcelino intentaron reaccionar y lo consiguieron. Nuevamente Kevin Gameiro se reportó e infló las redes para el 2-2 momentáneo. Se creía que, con el envión anímico, darían vuelta al marcador, pero el gabonés puso punto final a dicho sueño. Aubameyang anotó el tercero y cuarto para el 2-4 definitivo. Fue así como liquidaron la llave con un contundente 7-3 para los hombres de Emery.

Es así como, ante la final en Champions entre Liverpool y Tottenham, ahora se suma el Arsenal a la final de la Europa League.

Video de los goles de Valencia VS Arsenal en la Europa League 2019 semifinales

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo