Noticias

¡La Bombonera mete miedo! Boca, sobre el final, le ganó a Paranaense y clasificó como líder

Partidazo en La Bombonera. Siempre que argentinos y brasileños se ven las caras, independientemente del torneo y contexto, los encuentros son a todo o nada. Por eso, en esta ocasión no fue la excepción. Y es que, teniendo en cuenta lo que estaba en juego, ambos dieron lo mejor de sí. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Boca Juniors VS Atlético Paranaense Copa Libertadores)

Las dos escuadras luchaban por hacerse con el primer lugar del Grupo G. Razón por la cual, desde el pitazo inicial las opciones de peligro no se hicieron esperar. Eso sí, Atlético Paranaense tenía la ventaja de un punto y el empate les bastante para consolidarse como líderes. Caso contrario, ocurría con el Xeneize, que solo le servía ganar para clasificar como punteros.

La tensión y nerviosismo se apoderaron de La Bombonera y no era para menos. El tiempo avanzaba y el celofán no se rompía. Sin embargo, a los 66 minutos, Marco Ruben aprovechó una mala salida y grosero error del guardameta, Esteban Andrada, para anotar el 0-1 parcial, silenciando el estadio.

Recomendados

A partir de ahí, los hombres de Gustavo Alfaro reaccionaron y empataron el compromiso por intermedio de Lisandro López, alimentando la ilusión de su hinchada para dar vuelta al marcador. Además, dicho sueño creció con la expulsión de Wellington Aparecido Martins.

Y así fue. Boca Juniors aprovechó el envión anímico y buscó a través de diferentes vías el gol del triunfo, el cual llegó a los 95 minutos tras un potente remate de Carlos Tévez. Fue así como, con el 2-1 final, Boca avanzó a octavos de final como primero del grupo con 11 puntos. Atlético Paranaense culminó segundo con 9 unidades.

Video de los goles de Boca Juniors VS Atlético Paranaense Copa Libertadores

https://twitter.com/CristianGigli11/status/1126669533471748101

https://twitter.com/newyorkfer/status/1126668855022161920

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos