Noticias

“Yo vi quién mató a la porrista de Millonarios”: la versión que aclararía el caso

Un testimonio podría finalmente aclarar lo sucedido con la muerte de Luisa Fernanda Ovalle, la porrista de Millonarios asesinada en 2013.

El juicio en contra de Hugo Zabaleta por la muerte de Luisa Fernanda Ovalle tendría un nuevo giro. Un testigo habría respondido por el presunto asesinato de la porrista de Millonarios el 28 de noviembre de 2013. El testimonio de Juan Gabriel Villabón Guarnizo sería clave para explicar la responsabilidad de Hugo Alejandro Zabaleta, principal acusado según la Fiscalía.

Según Villabón, se encontraba tomando cervezas en un bar cercano al parque Los Ángeles, en el barrio Castilla. En un momento sintió ganas de orinar, por lo que se acercó al baño del local. Al encontrarlo ocupado, salió a un canal de aguas lluvias.

«Ahí escuché una bulla, de ese muchacho diciendo ‘perra’ o cosas así. Me paré, vi a una pareja, el muchacho le cogió la mano, y la muchacha decía ‘suélteme, suélteme’ ya el muchacho echó a la mujer un poquito más allá a la parte oscura», habría resaltado Villabón.

Recomendados

La joven, que sería la porrista de Millonarios, habría intentado llamar a la mamá. «El muchacho sacó un cuchillo y yo vi que le dio tres puñaladas en esta parte de acá«, dijo el testigo señalándose el tórax, según La FM.

Luego de estos hechos Villabón regresó al bar y pidió un cigarrillo y otra cerveza. Unos minutos después, el agresor de la joven ingresó al bar y pidió una bebida alcohólica.

Este testimonio sería básico para determinar la responsabilidad de Hugo Zabaleta.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos